Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Aysén actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
30 de junio de 2021

BOMBEROS DE CHILE CUMPLE 170 AÑOS Y GOBERNADOR DE AYSÉN RECONOCE IMPORTANTE LABOR

Los bomberos en Chile celebran su aniversario en conmemoración a la fundación de  la primera institución que se creara en 1851 en la ciudad de Valparaíso.

Un distendido encuentro sostuvo la mañana de este miércoles 30 de junio el Gobernador de la provincia Manuel Ortiz junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén don Arturo Loaiza en donde el representante del Presidente de la República entregara sus saludos y reconocimientos a tan noble institución por cumplir 170 años desde la fundación.

Una vez finalizado este encuentro el Superintendente de Bomberos agradeció el saludo del señor Gobernador “muy agradecidos por sus saludos señor Gobernador, hoy cumplimos 170 años como institución, siempre vamos a estar a disposición de quien nos necesite donde ayudaremos muchas veces al desconocido sin distinción de nada estaremos siempre al servicio de nuestra comunidad”.

En tanto el Gobernador Manuel Ortiz quien entregara un diploma de honor en agradecimiento a la labor que realizan con la comunidad indicaba “tremendamente contentos de poder tener en las oficinas de la gobernación a don Arturo Loaiza Superintendente de Bomberos primero que todo para felicitarlo a él y por su intermedio a todos quienes forman esta hermosa institución por ese gran trabajo que desarrollan en las localidades de nuestra provincia y comuna donde siempre están atento para ayudar a toda nuestra comunidad”.